Sofa de exterior

Cuando buscamos un sofa de jardin, además del diseño y color, es muy importante escoger un material con buen comportamiento en exterior. El ratán sintético, por ejemplo, cumple con esos requisitos. Además de tratarse de una fibra muy resistente y duradera, el trenzado de la misma sobre una estructura de aluminio, convierte a los elementos en piezas ligeras y muy duraderas incluso bajo extremas condiciones atmosféricas. Resultan estéticamente elegantes, cómodos y muy fáciles de limpiar con un paño húmedo.

En el mercado existen infinitas opciones, los centros comerciales y grandes superficies se van adaptando al mercado de forma rápida, pero tenga en cuenta que las calidades de una marca a otra pueden variar considerablemente.

Para más información puede contactarnos en el tel. 91 872 95 22.

Disponibilidad inmediata.

CONSULTAS

Nombre (requerido)

Teléfono (requerido)

Email (requerido)

Localidad

Mensaje

ULTIMOS COMENTARIOS

muebles de exterior: gama de colores

|

Me gustaria saber que gama de colores y tipos de trenzado tienen disponibles para sus muebles de jardin en rattan sintetico

limpieza rattan sintetico

|

Me gustaria saber como se limpian los muebles de rattan sintetico, es posible echarles agua con la manguera?, las fundas y cojines son lavables?

luminaire

|

luminaire…

muebles de jardin SOMBRILLAS PARA PISCINA Y JARDIN – muebles de jardin…